domingo, 6 de abril de 2014

Verbo y carne

¡Tóqueme!
Es orden, es súplica, es mi boca buscando la suya, son sus manos tocándome la pierna, calorcito delicioso que me parte en dos, en tres, en cuatro, cuatro manos, diez dedos, dos lenguas ¿dos? no, se multiplican, y la saliva, y el pelo, y los senos, la boca.

Tóqueme, que si no es por sus manos en mi cintura yo como que me voy desapareciendo, me pierdo, áteme con su lengua a la carne, y con el beso a la médula, ¡la médula! maravilloso camino que dibujan mis huesos inundados en sudor.

Ámeme si quiere, si quiere úseme, si quiere las dos, o ninguna, pero disfrúteme.
Constrúyame, destrúyame, moldéeme a su gusto con ese par de manos repletas de dedos.

Tóqueme. ¿es orden? ¿es súplica?

No, es imperativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario